Odontologia sin dolor

La Doctora Liliana Laserna Silva es: Profesionalismo

Liliana Laserna Silva

Liliana Laserna es reconocida entre sus pacientes como una odontóloga muy carismática, entiende completamente muchos de los miedos que las personas tienen con respecto a los procedimientos dentales, por eso a lo largo de su carrera ha desarrollado métodos que reducen notablemente el dolor, Liliana con su profesionalismo y dulzura logra realmente tener la suficiente empatía para que cada tratamiento sea mucho más fácil de realizar.

Para Liliana lo más importante es que sus pacientes puedan sentirse cómodos, relajados y tranquilos, pues así el resultado de sus intervenciones será notoriamente positivo a nivel dental y emocional.

Odontóloga general diplomada en técnicas clínicas para el diseño de la sonrisa, en rehabilitación oral estética moderna, técnicas quirúrgicas y protésicas en implantes, en ejercicio de la profesión desde 1988. Profesional ética, responsable, comprometida con la salud y estética de los pacientes. Pensando siempre en practicar una odontología conservadora, honesta y responsable.

Su especialidad hacer de la odontología una experiencia que eleve el valor estético y anímico de los pacientes.

Menú